La Fiscalia pidió la formalización de los involucrados en la muerte de Franco y Joaquin

Escrito por el 21 noviembre, 2019

La audiencia de formalización por la muerte de ambos jóvenes en un siniestro de tránsito será este viernes.

Este viernes se realizará la audiencia de formalización de la investigación sobre la muerte de Franco García y Joaquín Voltolini en julio de este año.

Según se supo  en base a fuentes de la Fiscalía, dicha institución solicitó formalizar a las personas involucradas en la muerte, que se produjo por un siniestro de tránsito.

Finalmente, será la Justicia quien decida sobre el futuro de los involucrados.

En octubre se realizó la reconstrucción del siniestro que se produjo en Minas y en el que murieron los jóvenes Franco y Joaquín, que en primera instancia se dio por sentado que habían despistado y luego colisionado contra una casa, pero que posteriormente se conocieron elementos para sospechar que alguien los había impactado previamente.

Franco y Joaquín participaron de una comida en julio de este año en la sede del club Nacional, en Minas, junto a un grupo de amigos con motivo de la celebración, precisamente, del día del amigo.

Los jóvenes, de 18 y 20 años, salieron de la comida en un auto y posteriormente fueron hallados muertos tras impactar contra una casa. Material videográfico y aportes de testigos vincularon a otros tres individuos (dos mayores y un menor) que habían asistido a la misma comida y que marchaban en una camioneta Mercedes Benz cuando chocaron contra Franco y Joaquín.

El menor es quien conducía la camioneta. Su madre, la dueña del vehículo, también fue investigada por la Fiscalía competente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background