Manini: “Es clarisimo que si gana el FA continuaremos con mismas politicas de seguridad»

Escrito por el 21 noviembre, 2019

Por otra parte, Manini dijo que organizará y estructurará el partido para que en las próximas elecciones Cabildo sea una “opción verdadera”.

El senador electo y excandidato por Cabildo Abierto, cerró su campaña de agradecimiento a sus votantes y, además, realizando campaña por el candidato nacionalista, Luis Lacalle Pou, en Colonia.

Según recoge Radio Uruguay, Manini dijo que desde que se anunciaron a los ministros es clarísimo que no habrá cambios en las grandes líneas políticas de las que se están aplicando, por más de que se hable de «vamos a hacerlo mejor» o del «nuevo impulso».

«Es clarísimo que en materia de seguridad continuaremos con las mismas políticas porque así lo dicen, porque no han salido de su prejuicio, no han salido de su corsé ideológico, no han salido y la gente quien está anunciado de futuro ministro conjuga las ideas que se vienen aplicando porque forma parte del equipo de Bonomi de los últimos siete años», dijo el senador electo.

Para Manini va a seguir la misma realidad y tal vez, seguiremos con cuatrocientos homicidios por año. «Yo hablé la otra vez, va a haber dos mil muertos si gana el Frente Amplio y me dijeron que estaba agitando cucos, es simplemente multiplicar los cuatrocientos homicidios por cinco», añadió.

Además, Manini agregó que «si las políticas de seguridad no cambian», habrá 2.000 muertos. Y luego Manini se preguntó si estas cifras no nos dan un «sacudón» de conciencia y volvió a preguntar: «¿Alguien duda que van a seguir los asesinatos con las mismas políticas? ¿Por qué van a parar? ¿Por qué van a cambiar? Lo más probable es que si cambia sea para peor, que haya más todavía», aseguró el excandidato.

En otros temas, Manini aseguró que realizará con el tiempo necesario una «organización y una estructuración» del partido para las próximas elecciones y que Cabildo Abierto sea la «opción verdadera» para todos los uruguayos en los próximos años.

«A la militancia les anuncio que vamos a organizar y estructurar al partido en los próximos tiempos para que tenga la fortaleza necesaria para que pueda suplir esas cosas que no pudimos hacer en los últimos meses de campaña electoral. Cosas que no pudimos hacer por la falta de tiempo, por el apuro, por cumplir con la ley electoral de nuestro país, por llegar a tiempo en las distintas instancias, muchas cosas han quedado por el camino, pero esas cosas las vamos a ir organizando y vamos a establecer la infraestructura necesaria para que la próxima elección nos encuentre como un partido fuerte, un partido en condiciones de ser la opción verdadera para todos los uruguayos», indicó Manini.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background