Martinez llamó a pelear por el “proyecto que reparte justicia” y “propuestas certeras”

Escrito por el 28 octubre, 2019

El candidato del Frente Amplio dijo que ya comenzó el diálogo con otros partidos y que «todos somos Batlle, Wilson y Seregni».

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, habló en el búnker del partido luego de que se conocieran los primeros datos de las elecciones nacionales, y dijo que la gente, en noviembre, no votará acuerdos logrados «entre cuatro paredes».

«Esta apuesta a las certezas, a la estabilidad, a los cambios sabiendo que van a ser graduales y no a la apuesta a las posibilidades de ajuste y de incertidumbre», comenzó diciendo Martínez, luego de agradecer a los votantes.

El líder frenteamplista señaló que está «absolutamente convencido» de que en esta «nueva etapa que se abre» los ciudadanos «elegirán personas y propuestas claras».

«Reafirmamos, absolutamente convencidos, de que no hay acuerdo posible entre cuatro paredes. Los ciudadanos van a decidir quiénes son las personas que conduzcan al Uruguay a ser un país justo«, enfatizó.

Martínez añadió que «ya comenzó» el diálogo con todos los actores políticos: «Para saber sus puntos de vista, y no para hacer la vieja política en base a reparto de cargos».

«Nos vamos convencidos de que los uruguayos elegirán por criterios diferentes, en base a las personas y propuestas claras. Aceptamos este desafío, porque es el de continuar con el sueño de Batlle y Ordoñez, de Wilson Ferreira Aldunate y el general Líber Seregni», comentó.

Minutos después de hablar en el hotel Crystal Tower, Martínez se fue hasta la avenida 18 de Julio y Yaguarón, donde había un estrado y miles de militantes que aguardaban.

Allí repitió su agradecimiento a que la gente haya dado «respaldo» a un proyecto de «certezas» y «caminos fundamentados». «Este es un equipo que trabajó, que hizo propuestas y que dio la cara. ¡Que dio la cara! ¡Nunca escondimos lo que queremos hacer», enfatizó!

«De eso se trata, de salir cada uno de nosotros a dar esa batalla que es diferente, porque ahora los ciudadanos y ciudadanas van a elegir entre personas y propuestas concretas», añadió.

«Hoy todos somos Batlle, hoy todos somos Wilson, hoy todos somos Seregni», agregó y llamó a pelear para que el próximo 24 de noviembre, el Frente Amplio y el «proyecto que reparte justicia siga gobernando».

«A luchar, claro que podemos. Hemos y seguiremos peleando por la patria de Artigas, que es tuya y nuestra. ¡Arriba, a ganar, a ganar!«, sentenció.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background
Abrir chat